24 de noviembre de 2010

Cuando tuve por primera vez en mis manos, Cuando el infierno se congele



Siendo las 11:36 pm de un día de septiembre del 2010, mi hermano entró apresuradamente a mi habitación. -Hildebrando te trajo esto-. Era un sobre blanco tamaño carta con algo solido en su interior. Tomé el sobre, lo abrí y saque de su interior cinco libros de "Cuando el infierno se congele", Sostuve uno de ellos y dejé los otros cuatro en mi mesa de noche.

Toqué por primera vez la textura de mi libro, lo observé fijamente de frente y vuelta, leí las primeras y últimas hojas de "Cuando el infierno se congele".

Tener por primera vez en mis manos un libro que lleve mi nombre en la autoría y cuyo contenido sea producto de mi pluma, es una sensación liberadora e indescriptible.

Dejé "Cuando el infierno se congele" en mi mesa de noche junto con los otros cuatro libros, apagué mi lámpara, el cuarto se cubrió de oscuridad, me tapé y rodé sobre la cama hasta encontrar la posición ideal y dormí, dormí profundamente sabiendo que mi sueño de tantos años, esa noche se había convertido en realidad.

18 de noviembre de 2010

Libro Rescátame de la muerte de Ana Laura Martínez Pereyra











"Cuando el infierno se congele" en la FIL GDL 2011



Les comparto las fotografías de la presentación de mi libro "Cuando el infierno se congele" de Editorial 2 líneas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011. 









16 de noviembre de 2010

Cuando el infierno se congele, libro de Ana Laura Martínez Pereyra en la FIL Guadalajara 2010.

2015: La fotografía con la que abro este post, es de suma importancia, ya que muestra el momento en el que mi editor Hildebrando Cota me llevó el engargolado de mi libro "Cuando el infierno se congele" antes de irse a imprenta. Ese fue justo el momento en el que me senté por primera vez a leer mi libro en su totalidad. Un momento que va a durar para siempre. 


2010: Me emociona mucho platicarles que durante "La Feria Internacional del Libro de Guadalajara", que es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural, voy a presentar mi primer libro "Cuando el infierno se congele".



2010: La emoción es tanta, ya que la FIL Guadalajara fué fundada hace veinticuatro años por la Universidad de Guadalajara, y para los que no sepan de qué va, les platico que es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.


2010: Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.


2010: Durante los nueve días de la Feria Internacional del libro de Guadalajara, el público hace largas filas para escuchar a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor; que este año es Castilla y León, cuna del español.


Me da mucho orgullo invitarlos los días 27 y 28 de noviembre, 2, 3, 4 y 5 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas a que visiten la FIL Guadalajara y me acompañen en la presentación de mi libro "Cuando el infierno se congele", sin duda, uno de los momentos más importantes de mi vida.
 2015: A continuación les presento algunas fotografías de la presentación de "Cuando el infierno se congele" en la FIL Guadalajara.